AVISO LEGAL

De acuerdo con el artículo 28 de la BDSG (ley federal alemana de protección de datos), nos oponemos a cualquier uso comercial y a la divulgación de los datos aquí recogidos.


Área de responsabilidad

Este aviso legal solo se aplica a la presencia en Internet de la dirección  www.mailagent.es

Dienstanbieter

Käthe-Kollwitz-Ufer 91

01309 Dresde, Alemania

NIF-IVA: DE 250074563

Correo electrónico: support@mailagent.es

Responsable de la redacción

Niels Delater, Ringo Großer

Käthe-Kollwitz-Ufer 91

01309 Dresde

Delimitación

Este sitio web forma parte del WWW y, por lo tanto, está vinculado a sitios web externos que pueden cambiar en cualquier momento. En consecuencia, estos sitios web no están sujetos a esta área de responsabilidad y la siguiente información no se aplica a ellos. El hecho de que los enlaces no infrinjan la moral ni las leyes se comprobó exactamente una vez antes de incluirlos aquí. Estos enlaces, que conducen a proyectos web externos, puede reconocerlos por el hecho de que se abren en una nueva ventana del navegador.

Derechos de autor y uso
El autor le concede específicamente el derecho a realizar una copia privada

para uso personal. Sin embargo, no tiene derecho a modificar y transmitir los materiales o incluso a publicarlos usted mismo.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los derechos de autor de los textos e ilustraciones pertenecen a Niels Delater.

Descargo de responsabilidad
El contenido de este proyecto web se ha comprobado y recopilado cuidadosamente según nuestro leal saber y entender. No obstante, no se garantiza la exhaustividad, actualidad, calidad y corrección de la información aquí presentada. No se puede aceptar ninguna responsabilidad por los daños causados por haber confiado en el contenido de este sitio web o su uso.

Violación de los derechos de propiedad
Si sospecha que este sitio web ha infringido alguno de sus derechos de propiedad, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por correo electrónico para que podamos remediar la situación sin demora. Tenga en cuenta que la intervención de un abogado, que requiere más tiempo, para emitir una advertencia a expensas del proveedor de servicios no se corresponde con su intención, ni real ni presunta.